Domingo, Junio 25, 2017

traductor

Spanish Catalan

Cuidadores de perros y mascotas Bibulu

¡Las mascotas también se merecen unas super vacaciones!

Con Bibulu ya tienes la solución para cuando tengas que dejar tu mascota en buenas manos.

cuida tu mascota con bibulu

Si tienes un perro, gato, o te gustan pero no puedes tener uno a tiempo completo, ¡seguro que esto te va a interesar!

Bibulu es una plataforma online super guay que conecta a dueños y amantes de animales para intercambiar servicios de hospedaje para perros y otras mascotas.

Quizás algunos de vosotros ya lo conocéis, ya que se está haciendo grande no solo en España pero también en Alemania, Francia e Italia! La idea es que por un lado, los dueños de mascotas puedan dejar sus amigos peludos con cuidadores de perros Bibulu(cuidadores apasionados y cariñosos, cuidan de casi cualquier tipo de mascota) cuando se tienen que ir de vacación o tengan un imprevisto laboral y por el otro, los amantes de mascotas (sean dueños o simples apasionados), puedan hospedar mascotas y ganar dinero en su tiempo libre.

Bibulu tiene un funcionamiento muy simple, práctico y sobre todo es una comunidad simpática y familiar. Para darse de alta solo hace falta registrarse o conectarse con tu cuenta Facebook y rellenar tu perfil de canguro y/o de dueño de mascota. ¡Registrarse es gratis! Los canguros eligen sus propias tarifas y disponibilidad sin ninguna obligación de hospedar con frecuencia. Los dueños de perros pueden ver y leer todos los anuncios de canguros públicos en la página web, contactar con los canguros que màs les gusta e incluso conocerlos antes de reservar un hospedaje.

Una vez encontrado el canguro perfecto para su mascota, solo les falta elegir las fechas y efectuar una reserva en Bibulu. ¡Y listo!

Reservar en Bibulu tiene varias ventajas:

  • La cobertura veterinaria grátis: Bibulu proporciona una cobertura de emergencia veterinaria gratuita para todas las mascotas hospedadas a través del sitio web, durante todo el hospedaje.
  • Los pagos seguros: Todo el mundo se queda tranquilo, y que una vez hecha y aprobada la reserva el dueño no va a pagar nada extra y el canguro recibirá su pago a tiempo.
  • Satisfecho o Reembolsado: Todas las reservas en Bibulu se pueden cancelar sin cargo a no ser que el canguro tenga una política de cancelación estricta.
  • El equipo atento: El equipo Bibulu es muy fácil de contactar por e-mail y por el sistema de Chat en Bibulu. Son muy atentos a cualquiera situación particular, y sobre todo siempre se aseguran que los encuentros y hospedajes entre los miembros vayan lo mejor posible y que los huéspedes caninos se lo pasan bomba con sus canguros.

¿Entonces que esperas? ¡Dáte de alta en la comunidad Bibulu y hazte canguro o busca el mejor canguro para tu mascota cuando lo necesites! Ya no tendrás que dejar a tu mascota con familiares o amigos ocupados y es la mejor alternativa a las residencias caninas. Asequible, segura, sin jaulas, familiar y siempre cerca de ti.

¡También puedes echar un ojo a su página Facebook en la cual publican sorprendentes fotos de perros cada dia!