Jueves, Marzo 30, 2017

traductor

Spanish Catalan

Círculo Hostelero: Maquinaria para hosteleria y asadores

circulo-hosteleroLa importancia de disponer de una buena maquinaria de hostelería como unas buenas maquinas para asar pollos de circulo hostelero  puede ser fundamental en nuestro negocio. Por ello, es indispensable hacer una buena elección en la compra del equipamiento de la cocina en el negocio hostelero. En primer lugar, debemos definir la tipología del establecimiento que queremos, pues es fundamental para escoger un tipo de maquinaria u otro.

La elección de la maquinaria así como el establecimiento donde se realiza la compra es de gran relevancia, tanto para la elaboración como para disfrutar de un buen funcionamiento de la maquinaria.

Debemos tener en cuenta diversas variables en cuanto al producto y el proveedor.

La elección de la maquinaria, las garantías, la entrega, la certificación... son esenciales para una buena elección.

Es primordial no dejarse llevar por ofertas exageradas que no proporcionen garantías o algún tipo de asesoramiento técnico. Es importante comparar y conocer en detalle las características de todos los productos antes de adquirirlos. Por tanto, planificar y gestionar son sin duda los dos pilares esenciales a la hora de comprar maquinaria industrial para la hostelería. Una compra rápida e impróvida puede conllevar a una elección poco acertada o que a la larga no rinda adecuadamente con nuestras expectativas.

La confianza y la garantía un buen servicio tanto a la preventa como a la posventa es lo que deben fomentar las compañías que se encargan de la venta de estos productos.

maquina para asar pollosCírculo Hostelero es una empresa que se dedica a la venta online de maquinaria, tanto para el sector hostelero como para la restauración.

Círculo Hostelero nace con el objetivo de evitar intermediarios a la hora de adquirir maquinaria de hostelería, con la intención de favorecer al cliente.

En la página web circulohostelero.com podrás encontrar un amplio catálogo de productos catalogados por categorías (extracción de humos, maquinaria de preparación de alimentos, gamma de calor, mobiliario...) o, simplemente, emplear el buscador que proporciona la web.

Círculo Hostelero ofrece a sus clientes productos de gran calidad a un precio razonable, tanto en venta al por mayor o al por menor.

El transporte de la(s) compra(s) que realices es totalmente gratuito, sin exigir un importe mínimo. Se hacen cargo, de forma gratuita, de cualquier tipo de desperfecto que pueda surgir en el transporte del producto. Ofrecen los mejores precios del mercado.

Proporcionan garantía de devolución si al final no te convence el producto. Disponen de diversas opciones de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso).

Todos los productos de Círculo Hostelero cumplen con las normativas de garantía, seguridad e higiene. Además, en la página web ofrecen tanto correo electrónico de contacto como un teléfono a disposición de los usuarios para resolver cualquier tipo de duda al respecto.

Círculo Hostelero es una empresa con gran experiencia en el sector, demostrando a sus clientes que es una buena inversión para los negocios de hostelería. Si necesitan equipar tu negocio, Círculo Hostelero te ofrece los mejores productos al mejor precio, directo y sin intermediarios.