Sábado, Abril 29, 2017

traductor

Spanish Catalan

Aprender esquí este invierno

aprender skiLas estaciones de esquí abren temporada para acoger a visitantes y deportistas que se mueven por su pasión por el deporte más blanco. Si quieres iniciarte en este deporte y controlar tus esquís cada vez que bajes por las montañas, las estaciones ofrecen clases de iniciación y más profesionales >según el nivel que tengas.

Las pistas de los Pirineos Aragoneses abren un mundo por descubrir. Formigal, Candanchú y Astún son las más conocidas, recomendadas para empezar. Entre las estaciones de los Pirineos Catalanes, el esquí en Baqueira nos permite descubrir una de las pistas más grandes y de máxima calidad, escogida por los famosos a la hora de practicar este deporte.

Para aprender, Baqueira Beret es la más recomendable cuando no tenemos práctica, pues aporta una exclusiva zona de debutantes que tiene forfait reducido. Es el lugar para dejarte llevar por un paisaje de ensueño donde veremos montañas de más de 3.000 metros de altura, lagos, bosques...

En esta estación encontraremos dos snow park, escuelas de snowboard, 14 escuelas de diversos niveles, varios monitores e instalaciones de todo tipo. Es una estación completa que garantiza comodidad para el disfrute de este deporte en invierno.

Si nos acercamos a Francia, las pistas de esta zona abarcan muchas posibilidades. Practicar esquí en el Puigmal es una opción. Tanto si estamos aprendiendo como si ya dominamos algunas pistas más complicadas, la estación del Puigmal nos aporta grandes ventajas. Está ubicada en un lugar protegido y casi salvaje donde las pistas son numerosas. Además, tendremos varios días para iniciarnos al agrupar forfaits distintos en varias localizaciones.

Y no solamente te iniciarás en el esquí sino también en casi todas las modalidades, al contar con escuela de snowboard, pistas para la especialidad de freeride, bamps, slalom, entre otros. Una estación que garantiza días de diversión y deporte, máxima tranquilidad cuando estamos haciendo lo que realmente nos gusta.