Domingo, Junio 25, 2017

traductor

Spanish Catalan

Entrenadores personales y el ejercicio físico

Entrenador personal ejercicio fisicoLa práctica de ejercicio físico es muy beneficiosa tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Está demostrado que realizar actividades físicas de forma regular previene el desarrollo de enfermedades y revitaliza nuestro organismo y favorece en nuestro estado anímico. Según nos indica el entrenador personal Barcelona Carlos Lázaro.

Contribuye a una estabilidad física y mental. Las ventajas biológicas (o físicas) que nos otorga el deporte son: el aumento de la fuerza muscular, controla el azúcar en la sangre, mejora la digestión, reduce la posibilidad de infecciones (pues aumentamos nuestras defensas del sistema inmunológico), contribuye a una mejora a nuestra densidad ósea, prolonga la vida, disminuye la presión arterial (previniendo problemas cardíacos) y nos aporta más flexibilidad.

En cuanto a las ventajas psicológicas encontramos: la mejora de la autoestima, el crecimiento de células cerebrales, disminución de (posibles) depresiones y ansiedades, descarga tensiones y estados estresantes, nos hace más ágiles (en cuanto a memoria) favorece en el descanso y beneficia en el bienestar (favoreciendo la sensación de optimismo y positivismo).

El sedentarismo y la falta de ejercicio supone factores de riesgo en multitud de aspectos. Son evidentes los beneficios de una actividad física regular. Sin embargo, es difícil encontrar tiempo y ser constante.

Son muchos los que se apuntan al gimnasio para practicar deporte pero lo acaban dejando o acuden en escasas ocasiones.

Un entrenador personal es una opción muy viable para aquellos que desean mejorar sus condiciones físicas. A día de hoy, los entrenadores personales están ganando terreno en contraste con los gimnasios.

Los entrenadores personales están en auge gracias a la elevada demanda de la población para encontrar un plan de ejercicios personalizado y adaptable con tu horario. Un entrenador personal evalúa y estudia tu caso y tus necesidades y diseña un plan de ejercicios para cumplir con tus objetivos.

Diseño plan de ejerciciosUn entrenador, además, puede ofrecerte una dieta para potenciar los resultados. Determinar y proyectar las metas mediante tus características es fundamental. Un entrenador te motivará y te aconsejará sobre qué hábitos rutinarios debes reducir o mejorar para fortalecer tu entrenamiento.

Disponer de un entrenador personal es sinónimo de garantía de tu objetivos físicos. Eso sí, ante todo, debes contratar el servicio de un entrenador titulado y con experiencia en el ámbito, para evitar posibles incidencias o hábitos que pongan en riesgo tu integridad.

Un entrenador analizará tus progresos y te motivará para afrontar el plan, transmitiéndote confianza y seguridad para mejorar tu calidad de vida. Este servicio está destinado y recomendado para todo tipo de personas: jubilados, deportistas profesionales, embarazadas, jóvenes... Además, la disponibilidad horaria es ajustable a tu nivel de vida y puedes decidir el lugar donde realizar tu entrenamiento (en tu hogar, en un gimnasio o en la misma calle).

Plan personalizado, constancia, contacto personal, seguridad, confianza, motivación, flexibilidad horaria y un seguimiento individualizado son los componentes beneficios que aporta los servicios de un entrenador personal. Es evidente que nuestro cuerpo está trazado para moverse, el ejercicio es una práctica muy sana para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Invertir en un entrenador personal es invertir en salud y en calidad de vida.