Los Juguetes Eróticos Masculinos para el Placer y la Salud

juguetes eróticosEl mundo de los juguetes eróticos es algo que está plenamente adaptado dentro del mundo femenino. No son pocas las mujeres que cada día se suman en la búsqueda del autoerotismo o la exploración íntima. El uso de masturbadores o dildos incrementa el placer en las relaciones, suma opciones de juego en pareja y ayuda, incluso, en algunos problemas de salud.

¿Y qué pasa con los hombres? Pues también hay juguetes sexuales para ellos, aunque menos extendidos. En los últimos años han cobrado más protagonismo y cada vez surgen más diseños y opciones con lo que poder disfrutar de uno mismo:

  1. Fundas. Su función es introducir el pene dentro de una funda suave o cavidad y generar con las manos movimientos. Estos artículos tienen distintos acabados para generar más roce en el interior e incluso vienen con diseños de bocas o vaginas. 
  2. Estimuladores. Generan masaje en el miembro masculino, también juegan con la ondulación y se puede controlar la erección y eyaculación reduciendo o aumentando la intensidad.
  3. Masturbadores. Existen muchos modelos, intensidades, texturas y variedades, provocan varias sensaciones en los genitales masculinos según el modelo que se elija. Algunos de los tipos de control que ofrecen son succión y presión alrededor del pene o del glande.
  4. Anillos. Su fin es generar una erección más firme y más prolongada mediante pequeñas vibraciones alrededor del pene.
  5. Bombas de vacío. Consisten en un cilindro que se coloca sobre el pene y succiona el aire de forma que el flujo sanguíneo se mejora y la erección dura más.
  6. Estimuladores de próstata. La próstata es donde se acumula la mayoría de la sensación de placer en los hombres. Estos juguetes tienen una curvatura que permite masajear esta glándula y llegar a una excitación instantánea.
  7. Las muñecas hinchables. Es el juguete más típico y conocido para hombres, su función es simular un encuentro sexual y suelen tener varios orificios para llevar a cabo la masturbación.
Leer más: Los Juguetes Eróticos Masculinos para el Placer y la Salud

José Ignacio Wert Ortega destructor y ministro de la educación

Jose Ignacio WertJosé Ignacio Wert Ortega es el ministro de educación, cultura y deporte de la actual legislatura liderada por Mariano Rajoy (Partido Popular). Se trata de uno de los ministros más polémicos de los últimos tiempos debido a las leyes que está implantando.

Nacido en Madrid en 1950 estudió derecho y sociología política. Trabajó en Radio Televisión Española (RTVE). El 22 de diciembre del 2011 fue proclamado ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Wert está divorciado con dos hijos y, actualmente, es pareja de la secretaria de Estado de Educación. Fue profesor de diversas universidades madrileñas (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid…). Ingresó en diversos organismos políticos (Izquierda Democrática, UCD, Partido Demócrata Popular…).

Diversas polémicas han puesto en el punto de mira al ministro:

A principios de 2012, Wert presenta su programa de reforma en cuanto a la Educación Secundaria Obligatoria. Wert propone reducir un año la ESO –suprimiendo el cuarto curso- (es decir de cuatro a tres) y ampliar un año el Bachillerato (de dos a tres). Diversos sectores de la sociedad (sindicatos, estudiantes, profesorado…) se han movilizado ante esta iniciativa, pues ponen en duda los beneficios que puede aportar cambiar el sistema.

Otro altercado fue la reelaboración del “Diccionario biográfico español” de la RAE subvencionada por el gobierno a petición del ministro. En este diccionario aparecían entradas poco objetivas y en las que se omitía gran parte de la información. La más destacada fue la de Francisco Franco en la que no se le denominaba “dictador” y en la que se nombra la represión que causó durante su estancia en el poder. Después del revuelo que causó este hecho, el ministro determinó que se cambiarían algunas entradas pero sin especificar cuáles.

Leer más: José Ignacio Wert Ortega destructor y ministro de la educación

Contenedores Marítimos

Contenedores Marítimos

Adentrándonos al mundo de los contenedores marítimos

En este artículo vamos a intentar dar una pequeña introducción al complejo mundo de los contenedores marítimos, que tantísimas veces habremos visto, y nos podremos haber preguntado o millones de cosas al respecto.

Para ello primero queremos esclarecer el concepto de contenedor (o container en su defecto, comúnmente aceptado el anglicismo), que es un recipiente de carga para transportar cualquier tipo de mercancía por alguna superficie desde terrestre hasta el que vamos a tratar como es el marítimo.

Lo que te ofrecer un contenedor marítimo es en primer lugar librar a las mercancías de cualquier clima y siempre fabricados según la ley que es conocida como la normativa ISO (International Standarization Organization), para los contenedores es exactamente la ISO 668, más conocida con el atributo de la ISO de contenedores.

A la hora de transportar en estos contenedores se puede dar cabida a cualquier tipo de material, desde aquellos objetos más grandes y de gran peso como motores completos, máquinas pesadas o piezas enteras (como vehículos), a mercancía que ya ha cumplido el proceso logístico y está paletizada hasta alimentos o líquidos.

El contenedor siempre estará adaptado y normalizado para que la manipulación de cualquier material que sea trasladado en ese contenedor pueda ser lo más fácil y cómodo manipularlo desde el propio contendor marítimo.

Para que esto sea posible, los contenedores marítimos están fabricados de acero corten, aunque también hay hechos de otros materiales, como de aluminio o madera contrachapada. Por dentro es fundamental que lleven un recubrimiento para que no filtre la humedad, ya especializado para ello, evitándolas en el transcurso del transporte y más con el hándicap de que es por el mar y la humedad puede ser mayor aún.

Para seguir adentrándonos en todo lo que respecta a los contenedores marítimos es importantes conocer que tipos de contenedores que existen al respecto:

Dry Van: también conocido como contenedor estándar, el cual se utiliza para transportar todo tipo de carga general, están cerrados hemáticamente y no tienen refrigeración ni ventilación. Están como contenedores marítimos de 20 pies y 40 pies
High Cube: también dentro de lo que es un contendor estándar en cuanto a características, pero normalmente de 40 pies, donde su punto diferenciador es su gran altura de 9.6 pies.

Leer más: Contenedores Marítimos

Conocer y estudiar: Canadá, tu Guia

Bandera CanadaCanadá ofrece a sus visitantes hermosos paisajes naturales, como las cataratas del Niágara o las montañas rocosas. Se trata de uno de los países con mayor calidad de vida. Las ciudades más destacadas son Quebec, Montreal, Vancouver, Toronto y Ottawa (entre otras). Pero ello no significa que las otras ciudades y poblaciones sean de menor importancia. Canadá mezcla multiculturalidad y naturaleza, una combinación muy atractiva atestiguada por el gran número de turistas que recibe el país al año).

Si deseas conocer y/o estudiar en Canadá debes tener en cuenta diversos puntos para tu viaje. En primer lugar, los trámites. Independientemente del motivo del viaje, necesitas primordialmente un pasaporte en regla y debes demostrar que puedes sostenerte económicamente durante toda tu estancia (cuentas de ahorro, fondos de inversión...). Si deseas establecerte en el país durante un tiempo alargado (estudios o trabajo) debes dirigirte a la embajada del país para solicitar la documentación y conocer en detalle los requisitos que se deben cumplir para la realización del viaje.

Leer más: Conocer y estudiar: Canadá, tu Guia

Beneficios de las envasadoras

Beneficios de las envasadoras:

Si has llegado a este artículo es que muy probablemente estés buscando información de cómo poder mejorar tu negocio o la variedad de beneficios que te puede llegar a llevar una máquina de este tipo para tu línea de producción. por eso en este artículo vamos a nombrar y describir algunas de las características y beneficios más importantes que te pueden llevar las máquinas envasadoras.

$1·      Uno de los principales beneficios que le puede aportar una maquina envasadora a tu negocio es lo limpias que son. Este tipo de Máquinas pueden envasar desde bebidas hasta pegamento extra fuerte o pinturas industriales. Cuando este tipo de productos están preparados por máquinas donde la intervención del hombre es mínima, el producto no sufra ningún tipo de contaminación, ya sea mediante gérmenes o errores, las máquinas se programan y funcionan según su programación. De lo único que nos tendremos que preocupar es de llevar al día las revisiones necesarias para que las envasadoras se mantengan en perfecto estado y los productos salgan en perfectas condiciones.

Leer más: Beneficios de las envasadoras