Domingo, Julio 23, 2017

traductor

Spanish Catalan

Los Juguetes Eróticos Masculinos para el Placer y la Salud

juguetes eróticosEl mundo de los juguetes eróticos es algo que está plenamente adaptado dentro del mundo femenino. No son pocas las mujeres que cada día se suman en la búsqueda del autoerotismo o la exploración íntima. El uso de masturbadores o dildos incrementa el placer en las relaciones, suma opciones de juego en pareja y ayuda, incluso, en algunos problemas de salud.

¿Y qué pasa con los hombres? Pues también hay juguetes sexuales para ellos, aunque menos extendidos. En los últimos años han cobrado más protagonismo y cada vez surgen más diseños y opciones con lo que poder disfrutar de uno mismo:

  1. Fundas. Su función es introducir el pene dentro de una funda suave o cavidad y generar con las manos movimientos. Estos artículos tienen distintos acabados para generar más roce en el interior e incluso vienen con diseños de bocas o vaginas. 
  2. Estimuladores. Generan masaje en el miembro masculino, también juegan con la ondulación y se puede controlar la erección y eyaculación reduciendo o aumentando la intensidad.
  3. Masturbadores. Existen muchos modelos, intensidades, texturas y variedades, provocan varias sensaciones en los genitales masculinos según el modelo que se elija. Algunos de los tipos de control que ofrecen son succión y presión alrededor del pene o del glande.
  4. Anillos. Su fin es generar una erección más firme y más prolongada mediante pequeñas vibraciones alrededor del pene.
  5. Bombas de vacío. Consisten en un cilindro que se coloca sobre el pene y succiona el aire de forma que el flujo sanguíneo se mejora y la erección dura más.
  6. Estimuladores de próstata. La próstata es donde se acumula la mayoría de la sensación de placer en los hombres. Estos juguetes tienen una curvatura que permite masajear esta glándula y llegar a una excitación instantánea.
  7. Las muñecas hinchables. Es el juguete más típico y conocido para hombres, su función es simular un encuentro sexual y suelen tener varios orificios para llevar a cabo la masturbación.

El negocio de los sex shops en internet es un nicho que está aflorando mucho en los últimos, en tiendas como http://www.jugueterosa.com podrás encontrar estos artículos y adquirirlos de forma sencilla y con total privacidad.

¿Cuál es tu juguete ideal?

Pues dependerá de lo que estés buscando, si nunca antes has adquirido ninguno lo mejor es una funda o estimulador para ir tanteando el terreno. Si lo tuyo es el juego en pareja un anillo podría ser un complemento ideal para vuestros juegos y por último, si vas a por sensaciones más fuertes un estimulador de próstata podría ser una sensación nueva y distinta.

Beneficios de los juguetes sexuales masculinos

Mayor resistencia sexual y orgasmos más intensos. Uno de los problemas que más afecta a los hombres es la eyaculación precoz. Utilizando juguetes como los anillos se controlará la erección y podrás retrasar la eyaculación. Incluso el uso continuado de estos artículos puede ayudarte a aumentar tu resistencia y controlar este inconveniente mediante la mejora de la circulación de la sangre.

Previene problemas de próstata. Algunos juguetes eróticos pueden ayudar a aliviar la presión de la próstata, una pequeña glándula situada debajo de la vejiga vital en la salud sexual del hombre. Los estimuladores o vibradores pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo de la próstata y mejorar aspectos como la erección y mejorar la salud en la vía urinaria.

Libera estrés. La tensión sexual muchas veces puede ser un problema ya que ocasiona altibajos de ánimo y puede hacer que no rindamos al máximo en nuestro día a día. Por ello, considerar nuestra salud sexual y nuestras necesidades puede ser muy sano y beneficioso. Además aprenderás a explorar tu cuerpo y familiarizarte con sus zonas más erógenas.

¿Jugamos? ;)