Rasgos de la Migraña

migrañaLa migraña es un tipo de dolor de cabeza que aparece acompañado por otros síntomas y dolencias como por ejemplo vómitos, mareos o náuseas. Según varios estudios e investigaciones este trastorno es más frecuente en mujeres.

A día de hoy y pese a la gran multitud de estudios que se han llevado a cabo aun no existe consenso entre profesionales científicos y médicos para contrastar y establecer el origen y las causas de la migraña. Aun no existe un tratamiento universal y específico para tratar esta dolencia. Es cierto que existen métodos que atenúan el dolor pero la importancia para tratar este dolor radica en el origen que lo causa.

 

Leer más: Rasgos de la Migraña

Somatoline Zonas Rebeldes, tu solución contra la celulitis

Somatoline Cosmetics es una firma italiana que ofrece soluciones para nuestro cuerpo principalmente combate la celulitis y la reducción de grasa. Esta marca es eficaz e innovadora para frenar y disminuir la celulitis y la grasa localizada. Más de treinta años en el sector consagran la efectividad de sus tratamientos.

Toda la gama de productos esta avalada por diversas pruebas y controles de calidad que se realizan en diversas instituciones para garantizar la total eficacia y rigor de todas sus creaciones. La efectividad de sus productos consagra la firma italiana.

Somatoline Cosmetics es una firma que se está extendiendo por toda Europa y en España está consolidada como una de las marcas de relevancia en el sector.

Su gama de tratamientos se divide en:

  • Reductores: Reductor Intensivo Noche 10, Serum Somatoline Zonas Rebeldes, Reductor Vientre y Caderas ADVANCE 1, Reductor Menopausia, Total Body Gel Reductor – Tonificante, Tratamiento Glúteos, Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche, Hombre Abdominales y Reductor Drenante Piernas.

  • Tratamiento Anticelulítico.

  • Tratamiento Exfoliante Alisante.

Leer más: Somatoline Zonas Rebeldes, tu solución contra la celulitis

Estética dental y las carillas de composite

carillas de compositeDesde principios de nuestra existencia ha sido muy importante la apariencia física. Durante estos últimos años, gracias a los avances tecnológicos, se ha producido un destacado cambio en la demanda de tratamientos odontológicos. La estética dental (así como la estética en general) se ha convertido en un elemento fundamental en nuestra sociedad y cada vez más se tiende al uso de carillas de composite o de porcelana para mejorar la estética dental.

Cada vez son más las personas que se preocupan, no tan sólo de tener una boca saludable, sino también de tener una hermosa sonrisa. Pues gozar de una boca sana es fundamental para nuestra salud, así como para nuestro propio bienestar.

Es importante seguir unas pautas rutinarias para el cuidado de nuestra boca. En primer lugar debes cepillarte los dientes, al menos, dos veces al día (principalmente después de las comidas y antes de acostarte). Además, debes reemplazar el cepillo cada tres meses. Es aconsejable utilizar hilo dental para aquellos espacios en los que un cepillo no puede llegar. El uso de un enjuague bucal también es beneficioso para nuestra boca, pues puede eliminar hasta un 50% más de placa. Por último (y no menos importante), debes acudir al dentista una vez al año para que te realice una revisión completa y te asesore en los cuidados bucales.

Leer más: Estética dental y las carillas de composite

Caudalie y la Gama Premier Cru

logo caudalieCaudalie es una compañía de origen francés que se dedica a crear, elaborar y distribuir productos de belleza. Desde el año 1995 esta empresa ha ido creciendo y se ha convertido en un ejemplo e icono para el sector gracias a la calidad de sus artículos y a las innovaciones que han elaborado. Como por ejemplo caudalie premier cru.

Fundada en Burdeos por el matrimonio Mathilde Thomas y Bertrand Thomas, Caudalie ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la belleza hasta convertirse en una referencia de prestigio y calidad.

La concepción de Caudalie es crear sus productos con ingredientes naturales, principalmente a partir de la uva, respetando así el medio ambiente y el cuidado de éste.
Además, la filosofía de la empresa reniega probar sus productos sobre animales (muchas empresas, aunque esté prohibido testan sobre los animales sus productos antes de ofrecerlos en el mercado) y destinan parte de los beneficios de la empresa a fundaciones ecológicas.

Leer más: Caudalie y la Gama Premier Cru

¿que es la quiropráctica o un quiropráctico?

quiroprácticaEl quiropráctico es el que aplica la ciencia que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de problemas y desórdenes en el sistema neuromusculoesquelético. Este tipo de trastornos afectan, principalmente, a nuestro sistema nervioso y en nuestra salud en general. Su tratamiento está basado en el ajuste vertebral y en manipulaciones articulatorias y de tejidos blandos. Se trata de una medicina alternativa, pues prescinde del uso de fármacos y de cirugía.

La quiropráctica es la tercera profesión sanitaria del mundo basándonos en el número de pacientes, seguido de la medicina y la odontología. España, por desgracia, carece de regulación específica en cuanto a legislación.

La quiropráctica se basa en el buen funcionamiento de nuestro organismo para gozar de un correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso. La incorrecta posición de nuestras vértebras puede estimular la irritación o pinzamiento de los nervios de la médula espinal. Por tanto, es importante analizar, detectar y corregir las subluxaciones vertebrales.

La quiropráctica no trata enfermedades ni situaciones específicas. Su función es corregir las incorrecciones en el movimiento espinal y equilibrar las subluxaciones para un mejor funcionamiento de nuestro sistema nervioso (factor esencial para gozar de un buen estado de salud). Por tanto, el objetivo de esta medicina alternativa reside en el restablecimiento y sostenimiento de nuestra salud a través de las articulaciones, los músculos y el sistema nervioso.

Leer más: ¿que es la quiropráctica o un quiropráctico?

Página 1 de 2