Lunes, Mayo 29, 2017

traductor

Spanish Catalan

Caudalie y la Gama Premier Cru

logo caudalieCaudalie es una compañía de origen francés que se dedica a crear, elaborar y distribuir productos de belleza. Desde el año 1995 esta empresa ha ido creciendo y se ha convertido en un ejemplo e icono para el sector gracias a la calidad de sus artículos y a las innovaciones que han elaborado. Como por ejemplo caudalie premier cru.

Fundada en Burdeos por el matrimonio Mathilde Thomas y Bertrand Thomas, Caudalie ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la belleza hasta convertirse en una referencia de prestigio y calidad.

La concepción de Caudalie es crear sus productos con ingredientes naturales, principalmente a partir de la uva, respetando así el medio ambiente y el cuidado de éste.
Además, la filosofía de la empresa reniega probar sus productos sobre animales (muchas empresas, aunque esté prohibido testan sobre los animales sus productos antes de ofrecerlos en el mercado) y destinan parte de los beneficios de la empresa a fundaciones ecológicas.

Caudalie ofrece una amplia gama de productos, entre los cuales se encuentra "Caudalie Premier Cru" (crema de ojos y anti edad global). El primero de estos artículos es una crema contra el envejecimiento de la zonas de los ojos, evitando las arrugas que se forman con el paso de los años. La acción de este producto tiene como fin hidratar, alisar y proporcionar una gran firmeza en la zona. Evita la formación de bolsas e ilumina la mirada, dotándola de una textura tersa y firme.
El segundo de esta gama es la crema anti edad, un producto espléndido y excepcional con una acción completa que renueva y rejuvenece visiblemente la piel. Esta crema hidrata y regenera en profundidad nuestra piel. Gracias a los componentes del producto, el cutis y nuestro cuerpo acoge una mejor textura e hidratación para gozar de una piel resplandeciente y mejor definida.

caudalie premier cruLas cremas de la gamma premier Cru ofrecen unos resultados excepcionales, llevando a cabo una acción completa de rejuvenecimiento visible con el uso de sus productos. Gracias a los principios naturales de sus ingredientes nuestra piel se nutre y regenera en profundidad. Caudalie combina las sustancias y principios más eficaces para redefinir y corregir los signos de la edad.

Si quieres una piel natural, lisa, luminosa y resplandeciente Caudalie es la firma de confianza que te ofrece los mejor para la belleza y así lo atestiguan los resultados. Sus productos están indicados para todo tipo de pieles.

La distribución de los artículos de la firma Caudalie los puedes encontrar en diversos establecimientos físicos u online (farmacias, parafarmacias y establecimientos especializados) o en la web oficial de la marca donde podrás descubrir con detalle las propiedades y beneficios de todos y cada uno de sus productos.

Caudalie es tu fuente de rejuvenecimiento y cuidado de la belleza, ofreciéndote los mejores productos con los mejores ingredientes y de origen natural. Su eficacia está completamente demostrada y son muchos los que confían en esta firma. Caudalie es sinónimo de perfección y belleza natural basada en la calidad.