Domingo, Julio 23, 2017

traductor

Spanish Catalan

Somatoline Zonas Rebeldes, tu solución contra la celulitis

Somatoline Cosmetics es una firma italiana que ofrece soluciones para nuestro cuerpo principalmente combate la celulitis y la reducción de grasa. Esta marca es eficaz e innovadora para frenar y disminuir la celulitis y la grasa localizada. Más de treinta años en el sector consagran la efectividad de sus tratamientos.

Toda la gama de productos esta avalada por diversas pruebas y controles de calidad que se realizan en diversas instituciones para garantizar la total eficacia y rigor de todas sus creaciones. La efectividad de sus productos consagra la firma italiana.

Somatoline Cosmetics es una firma que se está extendiendo por toda Europa y en España está consolidada como una de las marcas de relevancia en el sector.

Su gama de tratamientos se divide en:

  • Reductores: Reductor Intensivo Noche 10, Serum Somatoline Zonas Rebeldes, Reductor Vientre y Caderas ADVANCE 1, Reductor Menopausia, Total Body Gel Reductor – Tonificante, Tratamiento Glúteos, Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche, Hombre Abdominales y Reductor Drenante Piernas.

  • Tratamiento Anticelulítico.

  • Tratamiento Exfoliante Alisante.

Los tratamientos de somatoline cosmetic se ofrecen tanto para hombres como para mujeres para luchar contra la grasa localizada de nuestro cuerpo, ajustándose a nuestras características fisiológicas para remodelar nuestra silueta.

A parte, la celulitis se debe combatir modificando nuestro estilo de vida. Es imprescindible seguir una buena alimentación y realizar ejercicio con regularidad (principalmente abdomen, tríceps y glúteos). Una dieta baja en grasas, rica, variada y en la que se incluyan frutas y verduras (evitando el abuso de carnes, bollería industrial y azúcares) favorece nuestra piel y ayuda a frenar los excesos de grasa. Tomar dos litros de agua al día es imprescindible para la hidratación de nuestro organismo y la regeneración de nuestras células para disfrutar de una piel fresca y radiante.

Además hay ciertos hábitos que favorecen a la formación y desarrollo de la celulitis: fumar; tomar café; beber alcohol; ingerir en exceso grasas, fritos y sal; estilo de vida estresante; tomar anticonceptivos (a causa de los estrógenos); malas posturas; prendas demasiado ajustadas; herencia genética, problemas circulatorios; vida sedentaria; cambios en el metabolismo…  

Según los estudios un 90% de las mujeres sufren celulitis. Hay un minoritario porcentaje de casos de celulitis que afecta a los hombres (tan solo un 10%). Por tanto, se trata de un rasgo común en las mujeres, generalmente se desarrolla en la pubertad, el embarazo y/o antes de la menopausia.

Uno de los productos estrella de la firma italiana de Somatoline Cosmetics es el Serum Zonas Rebeldes. Se trata de un tratamiento lipo reductor que actúa contra la grasa localizada (cartucheras, brazos, rodillas y caderas) que trabaja en la reducción de grasa y contrarrestar su reaparición. En pocas semanas percibes los resultados. Es un tratamiento de choque en el que se garantizan totalmente los resultados.

Si deseas remodelar tu silueta Somatoline Cosmetics te asegura reducir la grasa y combatir la celulitis. Dependiendo de tus necesidades podrás optar por un producto u otro. Resultados visibles en cuatro semanas. No lo dudes más, reduce centímetros y siéntete segura de tu figura. La fórmula de Somatoline es efectiva y funciona.