Sábado, Abril 29, 2017

traductor

Spanish Catalan

Definición de la terapia del masaje

masajeEl término "terapia de masaje" engloba muchas técnicas diferentes en general los terapeutas, frotan y manipulan los músculos y otros tejidos blandos del cuerpo, se utilizan con mayor frecuencia las manos y los dedos, pero pueden usar sus antebrazos los codos o los pies.

Sistemas terapéuticos para masajes: algunos casos

En el masaje sueco el terapeuta utiliza movimientos largos amasar, movimientos profundos circulares, de vibración y de tapping, el masaje deportivo es similar al masaje sueco, adaptado específicamente a las necesidades de los atletas, entre los muchos otros ejemplos son el masaje de tejido profundo y masaje de punto gatillo, que se centra en los puntos gatillo miofaciales - musculares "nudos" que son dolorosos al presionarlos y puede causar síntomas en otras partes del cuerpo.

La práctica de la terapia del masaje

En los masajes terapéuticos el “médico terapeuta” se esfuerza en una variedad de entornos, incluyendo consultorios privados, hospitales, hogares de ancianos, deporte y instalaciones de fitness, algunos también viajan a las casas o lugares de trabajo de los pacientes como en la zona de la Zagaleta, por lo general tratan de proporcionar un ambiente tranquilo y relajante.

Los terapeutas suelen pedir a los nuevos pacientes los síntomas que tienen e historial médico y los resultados deseados, también pueden realizar una evaluación a través del tacto, para localizar las zonas dolorosas o tensas y determinar la cantidad de presión a aplicar.
Por lo general el paciente se acuesta sobre una mesa, ya sea con ropa holgada o desnuda/do (cubierto con una sábana, a excepción del área que recibirá el masaje). El terapeuta puede utilizar el aceite o loción para reducir el frotamiento con la piel, alguna veces las persona que recibe la cura del masaje mientras se está sentado en un sillón apropiado para poder darle el pase con el masaje este tipo de terapia puede durar una hora o incluso más tiempo.

¿Cuándo debo programar un masaje?

Piense en el horario de su día a día antes de configurar su masaje, por ejemplo, no comer justo antes o hacer ejercicio inmediatamente después un masaje, lo recomendable es que se relaje de la manera que tengas por costumbre pero siempre procurando no hacer nada que le pueda estresar de una sesión de masaje", "¿tienes que tomarlo con calma después de un masaje para que pueda obtener todo el beneficio del mismo."

El Masaje puede ayudar con un problema médico? El masaje se ha demostrado que tienen una serie de beneficios para la salud desde la reducción de la presión arterial a las migrañas, la investigación ha demostrado que el masaje puede ayudar a aliviar el dolor en pacientes con cáncer, el VIH y la enfermedad de Parkinson, el masaje también puede ayudar a reducir el estrés, que es algo bueno para su salud en general.

¿Voy a estar desnudo?

Sólo tiene que quitarse la cantidad de ropa con la que se sienta cómodo, puede dejar su ropa interior en caso de que usted quiera, el masaje se puede hacer a través de la ropa, el terapeuta le dará la privacidad mientras se desnuda o puede salir de la habitación, durante el masaje el terapeuta utilizará una toalla para cubrir las partes del cuerpo que no están siendo masajeadas.

Autor