Sábado, Abril 29, 2017

traductor

Spanish Catalan

Prótesis Provisional fija

  1. Prótesis Fija Provisionalprótesis fija provisional es un término dental también conocida como una dentadura parcial fija temporal o puente. En los casos en que se ha previsto un puente fijo o no extraíble, una temporal se utiliza hasta que se inserte la final o definitiva. Se debe tener en cuenta que la prótesis provisional es de hecho temporal. Mientras que el último, está hecha de cerámica y / o metal, el temporal está hecho de acrílico, que es un tipo de plástico. Como resultado, no es tan fuerte y duradero como el último, y puede manchar con ciertos alimentos, así como con el tiempo. Cuando sea necesario, puede ser reparado o sustituido con relativa facilidad y bajo costo. También actúa como una guía para el laboratorio en cuanto a la forma o el color de los dientes en la prótesis final. Una vez que los dientes han sido preparados, la prótesis provisional le proporcionará un aspecto agradable y la capacidad de funcionar con normalidad, que es comer y hablar, hasta que se introduce la prótesis final.
    Con el fin de recibir una prótesis parcial fija o puente, los dientes que apoyarán el puente deben reducirse un poco con el fin de acomodar la prótesis. Para proteger los dientes de la sensibilidad o rotura, se hará un puente temporal. Un esquema del puente, que puede ser medida antes de tiempo, después será implementado internamente a la forma de los dientes preparados. El material de acrílico se mezcla y se coloca en el molde, que luego se inserta en la boca hasta que los Materiales quedan juntos. Durante este tiempo, puede experimentar un poco de calor en la zona, que se produce cuando el material se está poniendo.

El calor va a soportarlo momentáneamente, hasta que se retira el molde de la boca. El puente provisional a continuación, se alisa y se pule, y después se vuelve a tratarla boca con el fin de comprobar la oclusión o "mordedura".

Una vez que se ajuste correctamente, el puente provisional y se cemente con un cemento temporal, esto puede requerir algunos ajustes más de poca relevancia. Usted debe ser capaz de llevar a cabo sus rutinas diarias normales mientras está usando el puente temporal. Sin embargo, usted debería abstenerse de utilizarlo para masticar los alimentos duros o de la frecuencia utilizando enjuagues bucales que contengan alcohol, que puede disolver el cemento. Si el puente se rompe o se pierde entre las citas programadas, llame a su dentista en vélez málaga inmediatamente para que lo reparen, reemplazado o recimentarlo.

Una prótesis fija provisional bien hecha debe servirle bien tanto estética como funcionalmente hasta la inserción de la prótesis final fija.