Sábado, Abril 29, 2017

traductor

Spanish Catalan

Epaplus, Omega-3 y sus Beneficios

¿Que es el Epaplus?

Epaplus Colageno Hialurónico

  1. Epaplus eslíquido marino natural concentrado que contiene ácidos grasos Omega 3, Ácidos eicosapentaenoicos y Ácidos docosahexaenoicos.

Durante todo el proceso de fabricación del Epaplus colágeno se asegura una concentración de ácidos grasos adequada que no contenga excesiva cantidad de vitaminas A y D, las cuales se pueden encontrar en gran variedad de peces y aceites.

Por lo que puedes estar bien tranquilo de usar Epaplus Colágeno, sin preocuparte por las vitaminas A y D.

Epaplus es una buen complemento vitamínico para mejorar tu salud diaria, a parte del complemento vitamínico que te aporta es importante que se complemente con una dieta equilibrada y rica en Omega-3.

Como Tomar epaplus:

Es recomendable tomarse entre una o dos pastillas al dia, una pastilla en la comida y otra en la cena. Aunque algunas personas también toman este complemento vitamínico incluso con el almuerzo. También es importante tener una cantidad de grasas saturadas euilibrada, esto se conseguirá con una alimentación variada y sana durante la semana.

¿Porque deberías usar epaplus (Omega 3)?

Durante muchos años muchos científicos alrededor del mundo han estado estudiando como los Esquimales los cuales comían gran variedad de grasas podían tener una salud cardiovascular tan admirable.

Después de años de estudio muchos científicos concluyeron que su buen estado de salud estaba relacionado con la gran cantidad de Omega-3, que contiene muchos ácidos grasos, generalmente procedentes de comidas como el pescado y otros tipos de animales acuáticos, este tipo de comida representa gran parte de la alimentación de los esquimales. Probablemente a través de gente cercana hayas oído hablar de lo beneficioso que te puede llevar el Omega 3 en la salud, y en concreto el Epaplus que gran parte de su composición es el Omega 3.

Este complemento vitamínico ayuda a que tus células mantengan su membrana externa fina, la cual es necesaria para transportar los nutrientes necesarios dentro y fuera de las células y finalmente producen energía, las células necesitan ácidos grasos esenciales, en este caso hablamos básicamente de Omega-3.

Beneficios de los ácidos grasos del Omega 3:

  • Ayudan al buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio.
  • Ayudan al cerebro y su sistema circulatorio.
  • Ayudan a mejorar la visión
  • Ayudan a tener un nivel de colesterol equilibrado.

Los cacahuetes o semillas de distintos tipos, cereales integrales o verduras nos ayudan con la aportación de acidos grasos (Omega 3), las mejores fuentes de este tipo de ácidos grasos son los animales acuáticos como el cangrejo, bogavante, bacalao, atún, almejas entre una gran variedad de productos que nos pueden ayudar con la producción de Omega 3.

Desgraciadamente muchos de nosotros no consumimos las cantidades necesarias de este tipo de ácidos grasos.

Epaplus te ayuda con la aportación de Omega 3, de esta manera te podrás asegurar que recibes el suficiente nivel de nutrientes para mantener una vida sana.